Parece que nadie más se ha dado cuenta de esto que leerás acerca de las cosas que Jesús y los santos sabían de antemano.
Si no eres serpiente sino águila, vuela alto para que te des cuenta, la información correcta te dará alas. Y yo sé que la novia virgen que busco para mi boda, encontrará en esta información, «las alas de la gran águila».
Soy un hombre como pocos, soy observador, lógico y analítico.
La doctrina del amor a los enemigos no cuadra con las profecías, estoy convencido de que Jesús nunca enseñó la doctrina del amor a los enemigos, estoy igual de seguro que él no usaba el cabello largo, él no se parecía a Zeus.
Sí ya sé, la Biblia dice que Jesús sí predicó el amor a los enemigos, pero la Biblia puede decir muchas cosas, pero no todo es cierto. Si crees sin cuestionar cada cosa que leas en la Biblia cometes un error.
La religión católica y cristiana dicen basarse en la Biblia. Sus sacerdotes y pastores dicen guiar la iglesia de Jesús, pero Jesús ya sabía que lo que iba a dominar en el tiempo de su regreso eran los predicadores de un falso evangelio y de un Jesús distinto al verdadero. Y no solo lo sabía él, sus seguidores también lo sabían, por eso dejaron algunas advertencias:
Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Pablo sabía lo que se estaba gestando, se estaba gestando la usurpación de los santos judíos por los falsos santos romanos, la usurpación del verdadero evangelio por uno falso.
¿Te diste cuenta de que Pablo maldice a los enemigos del verdadero evangelio?, él los llama «anatema», que significa «malditos», Pablo maldice a sus enemigos, como ven, la doctrina de bendecir a los que te maldicen y el amor a los enemigos no encajan con las palabras de Pablo, lo cual apunta a que el amor a los enemigos nunca fue parte del verdadero evangelio.
Y si esto te sorprende esto te sorprenderá también:
Jesús dijo esto porque el sabía que muchas cosas que él no dijo en el futuro se iban a decir que él sí las dijo:
Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Con estas palabras, no solo Jesús está demostrando que él odia a sus enemigos y que los maldice, sino también que él sabía perfectamente lo que iba a suceder luego de que los romanos lo crucificasen y matasen a todos sus fieles testigos, es que Jesús seguramente ya había leído esta profecía de Daniel:
Daniel 8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.
Jesús ya sabía que los romanos iban a destruir el evangelio verdadero y actuar de modo arbitrario y prosperar con un evangelio falso.
Ya todos sabemos lo de las cruzadas, lo de la inquisición, el imperio romano no se destruyó, solo se transformó, su paganismo continua hoy en día, su politeísmo también, le rezan a muchas criaturas, por eso ellos tienen varios dioses.
Y por si esto fuera poco, aquí te paso otra evidencia de que el amor a los enemigos nunca fue parte del evangelio original:
Esta es una de las profecías relacionadas con el regreso de Jesús, lee como en su oración a Dios el pide el mal para sus enemigos y le dice a Dios que el odia a sus enemigos:
Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.
Y si todo esto no te parece suficiente, observa estos sentimientos de aquellos hombres que predicaron el verdadero evangelio, estos son los sentimientos de los mártires de la causa de Jesús:
Apocalipsis 6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de manos de los que moran en la tierra?.
¿Notaste al igual que yo que la sed de justicia de los santos incluye una sed de venganza, y que ellos sienten odio por sus enemigos?. Mira que ellos predicaron la palabra de Dios, si ellos predicaron la palabra de Dios y odian a sus enemigos, eso quiere decir que la doctrina del amor a los enemigos nunca fue parte de la verdadera palabra de Dios.
El verdadero evangelio armonizaba con las profecías y mira lo que dice la profecía:
Salmos 58:6 Oh Dios, rompe sus dientes en sus bocas; Oh Jehová, rompe las muelas de los leoncillos. 7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos. 8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe; Como el que nace muerto, no vean el sol. 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad. 10 El justo se alegrará cuando sea vengado, cuando viere la venganza; El lavará sus pies en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay una recompensa para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Los santos que murieron viven de nuevo y piden a Dios que se cumplan estas promesas de Dios en las profecías (Oseas 6:1-3, Daniel 12:1-3), y en las promesas de Dios no hay lugar para la doctrina del amor a los enemigos, sino solo para el amor a los amigos.
Además considerando que Jesús y los santos eran personas justas y considerando los mensajes en estos proverbios:
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová.
Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos.
Se puede llegar a la conclusión de que la misión de Jesús jamás fue justificar a los malvados ni perdonarlos de sus pecados, y que los enemigos de los santos eran los malvados y que los santos no amaron a sus enemigos, todo lo contrario, ellos los odiaron, ellos se odiaron mutuamente:
2 Macabeos 7:1 Así murió el primero. Entonces llevaron al segundo al suplicio, y después de arrancarle el cuero cabelludo, le preguntaron:
—¿Quieres comer carne de cerdo, para que no te corten el cuerpo en pedazos?
8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo: —¡No! Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos volverá a dar vida para heredar una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes.
Los romanos odiaron la ley sobre los alimentos prohíbidos (Levítico 11), por eso ellos pusieron en boca de Jesús y de los santos, palabras contra esa ley que los santos jamás dijeron (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4:3-4), los romanos son pues los acusadores, para ser más precisos, aquellos falsos testigos, que calumniaron a «nuestros hermanos delante de Dios día y noche (los hermanos de los justos son otros justos)» , a la que hace referencia Apocalipsis 12:10.
Apocalipsis 12:10 Y oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora han venido la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Los justos sí pecan, pero cuando no conocen la verdad:
Pero un lobo jamás será lo mismo que una oveja descarriada, los falsos profetas son lobos porque habiendo leído estas mismas cosas ellos no han denunciado estas inconsistencias, ellos se hacen de la vista gorda.
Y para consolidar aún más esta afirmación, si lees Mateo 5, encontras este mensaje en el cual se nos dice que la perfección consiste en amar a los amigos y a los enemigos ya que Dios nuestro Padre lo hace mismo, pero eso no es cierto y lo demostraré:
Mateo 5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Lee ahora Nahúm y te encontrarás con la naturaleza de Dios, un Dios que ama a sus amigos y odia a sus enemigos, un Dios vengativo pero justo, pues no toda venganza es injusta:
Nahúm 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.
La excusa usada por los romanos y no por Jesús, pues ese dicho no es suyo, es que cuando sale el sol, el sol sale para todos y que cuando llueve, llueve para todos.
Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Pero recuerda que poco antes de la destrucción de Sodoma y de sus malvados habitantes, el sol salió para Lot y para los malos (Génesis 13:13), pero eso no significó que Dios amase a todos:
Génesis 19:15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
Génesis 19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
Génesis 19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
Pero recuerda que este mensaje llueve del cielo y no es bueno para todos, así como la llegada de los dos ángeles a Sodoma no fue buena noticia para todos, así la llegada de Miguel y de todos los santos ángeles no es buena noticia para todos pues ellos no están a favor de todos, si observas, ellos solo son enviados por Dios a favor de las personas del libro, es decir, a favor de los justos, pues los Salmos solo bendicen a los justos y no a todos. Ten en cuenta lo que se le dice al profeta Daniel, no dice «Miguel está de parte de toda la humanidad», no lo dice y hay que tenerlo muy en claro, y es que el amor a amigos y enemigos es cosa absurda:
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Deuteronomio 32:1 Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca. 2 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba;
Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?.
Apocalipsis 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
En el cántico de Moisés encontrarás al Dios vengativo que ama a sus amigos y que odia a sus enemigos con justicia, un Dios odiado por los perseguidores romanos y por todo aquel que ama la injusticia, pero un Dios amado por los justos, ese Dios no ha cambiado sus sentimientos, sigue odiando a sus enemigos, en Apocalipsis encontrarás una pista en esa dirección:
Apocalipsis 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Observa el detalle, el cántico de Moisés es el mismo cantico de Jesús, el Cordero, ¿Y que nos dice el cántico de Jesús y de Moisés?, nos dice que Dios es vengativo y odia a sus enemigos:
Deuteronomio 32:43 Alabad, naciones, a su pueblo, porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo. 44 Vino Moisés y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo, él y Josué hijo de Nun.
La expiación a favor de los lugares dónde los justos viven es por medio de la muerte de los asesinos:
Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
Lo que el hombre injusto bajo leyes injustas se niega a hacer, Dios sabrá bien como hacer:
Deuteronomio 32:39 Ved ahora que yo, yo soy Jehová, Y no hay dioses iguales a mi; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano. 40 Porque yo alzaré a los cielos mi mano, Y diré: Vivo yo para siempre, 41 Si afilare mi reluciente espada, Y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen.
Ni todos los dioses de cabello largo juntos podrán salvar a los injustos del castigo del Eterno.
Jeremías 10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. 7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti.
Y en referencia a esos dioses rebeldes de cabello largo que piden ser adorados se ha dicho:
Jeremías 10:11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
Deuteronomio 32:41 Si afilare mi reluciente espada, y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen. 42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo.
Los justos y los que le enseñan a ellos el camino de la justicia brillarán como las estrellas. |
Miguel y sus ángeles arrojan a Zeus y a sus ángeles al abismo del infierno. |
Observa como Apocalipsis deja más pistas, aunque valga la aclaración, al ser parte de la Biblia tampoco está libre de algunas manipulaciones romanas, que además incluyen malas traducciones, como en otras parte de la Biblia:
Apocalipsis 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
¿Quienes son los santos y la ciudad amada?, los santos y la ciudad amada son lo mismo, porque los santos son el templo de Dios, Dios habita en medio de ellos y ellos son los justos únicamente.
Levítico 26:12 Andaré entre ustedes y seré su Dios, y ustedes serán Mi pueblo.
El verdadero Israel son los justos, porque si a Sodoma, Babilonia o a la Roma invasora, la llamas «Israel», eso no lo convierte en Israel, si a Caín le pones de nombre Abel, eso no convierte a Caín en Abel.
Observa esta profecía:
Salmos 118:2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia.
Sigue leyendo y verás que se hace referencia a los justos.
Llegarás a la conclusión de que las «naciones» son las personas injustas que rodean a los justos, los justos son la ciudad amada y el campamento de los santos.
¿Notaste que el justo habla de destruir a las naciones hostiles?, ¿Acaso viste allí el amor a los enemigos?.
Ah, y si me dices «Eso es antiguo testamento y Jesús trajo un nuevo mensaje de amor universal»,
pues me permito desmentirte:
Jesús, sabiendo de antemano el gran fraude romano que se estaba gestando, dijo en esta parábola lo que significa el verdadero evangelio, venganza justa, amor a los amigos y odio a los enemigos:
La parábola de los labradores asesinos, en esa parábola que puedes leer en Lucas 20 y Mateo 21, Jesús hace referencia a la piedra que los edificadores despreciaron que se convierte en cabeza del ángulo.
Resulta que esa piedra son los justos y es parte de la profecía en Salmos 118.
Es que las naciones han despreciado a los justos, según Proverbios 29:27.
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Lucas 20:14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo?.
Pero yo no he despreciado estas cosas, yo he defendido el buen nombre y la buena reputación de Jesús y de sus ángeles, yo sí he buscado justicia para Jesús y para los demás santos del Altísmo:
Y porque he defendido el buen nombre y la buena reputación de Jesús y de sus ángeles, me he ganado a los mismos enemigos de Jesús y de sus ángeles, pero también por eso yo estoy sentado dónde estoy sentado.
Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, 27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
Hay más engaños terribles en la Biblia, explora este blog y encontrarás artículos que explican otros terribles engaños de Roma en la Biblia.
Las dos alas de la gran águila. El águila vuela alto por eso ve lo que la serpiente no ve. |
Miguel y sus ángeles arrojan a Zeus y a sus ángeles al abismo del infierno. https://youtu.be/n1b8Wbh6AHI
RAZONAMIENTOS: EL ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO. https://youtu.be/qVggOcPjHUQ
لا أنصح بأن أكون مسيحياً، لأنه مبني على الكتاب المقدس والكتاب المقدس مبني على أكاذيب من روما. https://youtu.be/L4o7aUQRBDw
Isaías 42 1-18 Yo he sido, sí yo fuí, fuí yo, soy el hombre que ha juzgado estas cosas! https://youtu.be/WhyYAugFhsE
Mateo 25:41 ¿Eres de izquierda o te salvaste porque eres de derecha en este contexto?, Lago de fuego https://youtu.be/Kd-A-m6Oa9I
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si w=673.434 y C=w entonces C=673.434
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Todo está decidido a favor de Dios porque Dios ha decidido todo y Dios nunca se equivoca en sus decisiones, ¿Quién como Dios?.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.