Total Pageviews

Wednesday, August 2, 2023

Así como Lot jamás encontró buenos vecinos en Sodoma, yo jamás encontré a otros en esta ciudad que me ayuden a denunciar estas gravísimas cosas.

¿Por qué hay contradicciones en la Biblia?, la mafia religiosa que defiende la Biblia, sea católica o sea protestante, se ha puesto de acuerdo para llamar a estas contradicciones «aparentes» contradicciones, en mis publicaciones y videos vengo sustentando que no son aparentes, y la respuesta a la pregunta es una: El imperio romano falsificó el verdadero evangelio que persiguió y nunca se convirtió a ese evangelio.

No soy ateo, soy henoteísta, adoro a un solo Dios y no niego que existan otros dioses, ahora citaré rápidamente las contradicciones más groseras en la Biblia.

2 Macabeos 7:1 Sucedió también que siete hermanos con su madre fueron detenidos. El rey quería obligarlos, azotándolos con látigos y nervios de buey, a comer carne de cerdo, prohibida por la ley. 2 Uno de ellos, en nombre de todos, habló así: «¿Qué quieres saber al interrogarnos? Estamos dispuestos a morir, antes que faltar a las leyes de nuestros antepasados.» 3 Enfurecido, el rey mandó poner al fuego grandes sartenes y calderas. 4 Cuando estuvieron calientes, ordenó que al que había hablado en nombre de todos le cortaran la lengua, y que le arrancaran el cuero cabelludo y le cortaran los pies y las manos, en presencia de su madre y de los demás hermanos. 5 Cuando ya estaba completamente mutilado, el rey mandó acercarlo al fuego y, todavía con vida, echarlo a la sartén. Mientras el humo de la sartén se esparcía por todas partes, los otros hermanos se animaban entre sí, y con su madre, a morir valientemente. Decían: 6 «Dios el Señor está mirando, y en verdad tiene compasión de nosotros. Eso fue lo que Moisés dijo en su canto, cuando echó en cara al pueblo su infidelidad: El Señor se compadecerá de sus siervos.”» 7 Así murió el primero. Es imperdonable la calumnia romana en la Biblia en contra del fiel rey de los judíos, la calumnia de Roma en contra de los mensajeros de Dios en la Biblia, en diversos pasajes de la Biblia como Mateo 15:11, 1 Timoteo 4:3-5 se nos dice que tanto Jesús como sus mensajeros nos dijeron que comer carne de cerdo ya no está prohibido, pero eso es insultar la sangre de los mártires de su Dios Jehová. Incluso intentan asociar palabras de Isaías, en Isaías 29 a esto en Mateo 15, pero Isaías los desmiente en Isaías 65.

Deuteronomio 14:3 »Nada abominable comerás.

No todos los que buscan encuentran, y algunos que no buscan encuentran (Salmos 112 e Isaías 65) Quizás el mensaje abajo no era tema de tu búsqueda, pero espero que al menos con la verdad en el título, si el mensaje abajo lo consideras valioso.

¿Por qué no he encontrado a otros protestando por estas mismas cosas?, ¿Por qué nadie se unió a esta seria denuncia?, ¿Por qué nadie más compartió mi misma indignación pese a tantos llamados que hice?.

Isaias desmiente a los romanos y a su falso nuevo testamento en la Biblia

«Babilonia», es decir El Vaticano, lo que queda de los perseguidores romanos, es la madre de todas las mentiras, las idolatrías, las blasfemias y las abominaciones, abominaciones que incluyen violaciones sexuales contra niños, hipócritas encubrimientos y detestables justificaciones encubiertas a esos actos, con palabras blasfemas tales como «Dios ama a todos, incluso al peor de nosotros», palabras que dijo el Papa Francisco:

Las BLASFEMIAS Del Fin – El INSULTO DEL IMPERIO ADORADOR DEL SOL a la Sangre de los Mártires de DIOS

Abominaciones que además incluyen la sacramentación del consumo de alimentos tenidos por abominables por Dios.

Isaias 65 el pueblo de la ira que se asemeja a pueblo de Babilonia porque es idolatra

Abominaciones que incluyen la sacramentación del celibato entre otras horrendas palabras que nada tienen que ver con el verdadero Dios.

El título es contundente, son seis años vengo buscando si hay algun otro blogero que como yo denuncie lo mismo que yo: que Roma no respetó el verdadero evangelio y que la Biblia contiene muchos fraudes, pero no he encontrado a nadie más haciendo una denuncia semejante a la mía:

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-tu-no-eres-satanas-pero-yo-si-entonces-sustenta-que-no-calumnias-pero-yo-si-3.docx

¿Por qué hay contradicciones en la Biblia?, la mafia religiosa que defiende la Biblia, sea católica o sea protestante, se ha puesto de acuerdo para llamar a estas contradicciones «aparentes» contradicciones, en mis publicaciones y videos vengo sustentanto que no son aparentes, y la respuesta a la pregunta es una: El imperio romano falsificó el verdadero evangelio que persiguió y nunca se convirtió a ese evangelio.

Citaré rápidamente las contradicciones más groseras en la Biblia:

Para empezar consideremos que de la iglesia que se ha monstrado incapaz de respetar los verdadaderos mandamiento de Dios, no se puede esperar que respete el verdadero mensaje de Dios. Sin que yo lo haya elegido, en el colegio y en mi hogar desde niño me inculcaron el catolicismo, y este era parte de los «Mandamientos de Dios» que me enseñaban:

1 Amarás a Dios sobre todas las cosas.

El cómo cumplir ese mandamiento me enseñaron que era yendo a misa católica cada Domingo, lugar en el cual nos arrodilladamos delante de la cruz, del cura levantando la hostia, y delante de diversas imágenes para honrarlas de ese modo.

2 No tomarás el nombre de Dios.

Nunca fueron más específicos en esto, pero es claro que por lucro ellos han tomado el nombre de Dios.

3 Santificarás las fiestas.

Esto me enseñaron que significa celebrar todos los feriados católicos.

Eso es muy distinto a lo que por circunstancias de la vida yo leí por primera vez en la Biblia en el año 1997, es que yo nunca me propusé investigar la Biblia antes porque yo había sido persuadido de que «los profesionales honestos» en la materia eran los curas católicos. Pero en 1997, a mis 22 años yo leí esto:

Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4-5 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Ex. 20:4-5 se sintetiza en «no honres imágenes» o «no adores imágenes» o «no te postres de rodillas o con el rostro a tierra ante imagenes o figuras para mostrarles respeto», ya que en otras circustancias, Dios sí ordenó hacer imágenes, pero jamás adorarlas: Números 21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. 9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre un asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía. La idolatría, incluso con la imagén que Dios mandó a hacer a Moisés, es condenada: 2 Reyes 18:3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.[a] 5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. 6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés.

Esto es verdad y esto es guerra

[a] Los sucesores de los perseguidores romanos hacen idolatría mezclando en un solo ídolo la imagen de la mujer, de la serpiente y de la Luna: el mensaje es astuto pero hipócrita: «Mostramos como vencemos al Diablo mientras idolatramos la serpiente, la Luna y a Asera agradando así al Diablo, pero nuestras ingenuas víctimas no se dan cuenta, incluso se autoflagelan, como los enemigos de Elías y no se dan cuenta. Adoramos al Sol en su delante, y no lo notan.»

ELLOS SIGUEN ADORANDO AL SOL

https://haciendojoda.blogspot.com/2023/08/la-trinidad-de-la-religion-del-imperio.html

Los ídolos del fútbol y de la religión, el Sol es adorado aún, los circos sirven a la ignorancia.
Las profecías lo confirman: La gloria, el honor y la inmortalidad son la recompensa para los justos.

1 Reyes 18:27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. 28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. 29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.

Solamente los justos conocerán la verdad y serán libres para siempre

Los ídolos del fútbol y de la religión, el Sol es adorado aún, los circos sirven a la ignorancia.

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-tu-no-eres-satanas-pero-yo-si-entonces-sustenta-que-no-calumnias-pero-yo-si-3.docx

los adoradores del Sol de hoy

Pero ve y mira, yo me he dado cuenta, y no seré el único:

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento

La serpiente y su tragico final

)

Éxodo 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Para seguir adorando encubiertamente al «Sol Invictus» y a «Júpiter», los perseguidores romanos fuisionaron sus tradiciones con las doctrinas verdaderas de los judíos, incluyeron mitos paganos como «la resurreción al tercer día», para reemplezar la verdad: la profecía la reencarnación de los justos en el tercer milenio desde el asesinato de Jesús en la cruz (Salmos 22:1-18, Oseas 6:1-3), creando los romanos con sus mentiras una nueva religión pagana de alcance mundial, ellos tomaron el nombre del Jehová, el Dios de sus enemigos, los fieles judíos, en vano, además los romanos continuaron adorando a sus otros dioses a los que les cambiaron de nombres, las dos imagenes abajo son elocuentes:

La luz espanta a los seres de la oscuridad - la luz del día espanta a las criaturas nocturnas

Éxodo 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

Dios dijo Sábado, pero para honrar al Sol los romanos impusieron el Domingo.

Cito un mensaje de un web católico: https://es.catholic.net/op/articulos/57829/cat/10/por-que-el-domingo-es-el-dia-del-senor.html#modal

«San Justino (+165AD)

Y nos reunimos todos el día del sol, primero porque en este día, que es el primero de la creación, cuando Dios empezó a obrar sobre las tinieblas y la materia; y también porque es el día en que Jesucristo, nuestro Salvador, resucitó de entre los muertos. Razón por celebrar el domingo como día del Señor: La transferencia del día del Señor del sábado, séptimo día, al domingo (día primero de la semana) ocurrió en tiempo de los apóstoles con motivo de la resurrección de Jesucristo. El domingo Cristo resucita, vence la muerte y completa la obra redentora. «

Todas las Biblias, católicas y protestantes, comparten las mismas mentiras en Hechos 1 y en otras partes de la Biblia, mentira que dice que Jesús resucitó al tercer día, se presentó a sus discípulos y que se elevó al cielo delante de todos y que va a regresar exactamente del mismo modo, y así como en este post estoy demostrando que la historia de la traición de Judas Iscariote contra Jesús es un fraude, en esta imagen demuestro que ese también es un fraude:

En la publicación «las dos vidas de Cristo» también evidencio que la resurrección es un fraude del imperio romano, y hay muchos otros engaños: como la conversión de Saulo, la de un malvado perseguidor romano a un hombre justo y santo «San Pablo» con solo ver una luz, eso es imposible, ya que el que oye un mensaje de justicia y no le agrada desde el principio sino que odia a los difusores que los difunden jamás se va a agradar de la justicia, los perseguidores romanos sabían lo que odiaban, ellos mismos oyeron a los verdaderos testigos anunciar el verdadero mensaje de Dios, y Daniel 12:10 confirma lo que digo, si el injusto pudiese convertirse a justo Dios nunca hubiese destruido Sodoma y Gomorra, en lugar de ello Dios le hubiese encargado a Lot «Conviértelos a la fe, conviértelos a la justicia»si el malo se pudiese convertir en bueno Dios jamás hubiese determinado la pena de muerte para asesinos en Éxodo 21:14 ni en Números 35:33, son mandamientos los cuales dejan en claro las diferencia entre el justiciero que quita la vida con justicia y el asesino condenable que quita la vida con injusticia, etc., etc..

Errores los podemos cometer todos justos o injustos, ovejas o lobos, no confundas un «me equivoqué» con que alguién tenga intenciones justas, a la mosca se la mata porque es mosca, y se sabe que no dejará der mosca y que nunca actuará bien, pero al justo se le corrige porque se sabe que una vez corregido actuará mejor:

Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte.

¿Por qué Dios castigaría al justo?, porque el justo sí puede pecar y sí puede tener necesidad de arrepentimiento!. Esto contradice lo que según los romanos Jesús dijo:

Lucas 15:7 Les digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento.

Note la malicia en esa calumnia de Roma contra Jesús:

En Lucas 15:7 nos dan a entender de que el justo no peca, y que los pecadores son los malvados, nos dan a entender que el injusto es sinónimo de pecador pero que ser pecador y ser justo al mismo tiempo es imposible, nos dan a entender de que el injusto puede dejar de ser injusto, sin embargo el mensaje en Daniel 12:10 desmiente con categoria esto: Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Salmos 118 nos habla de la verdadera «resurrección» de Jesús, en realidad de su reencarnación, presten atención a la parábola de los labradores asesinos en la cual el habla de lo que él, como heredero y dueño de la viña le hará a sus enemigos:

Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.

42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:

La piedra que desecharon los edificadores,

Ha venido a ser cabeza del ángulo.

El Señor ha hecho esto,

Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?

Jesus es tentado en el desierto segun Satanas

Y es precisamente en ese contexto en la profecía en Salmos 118, en el que él mismo peca, es ignorante en un principio y necesita que Jehová lo castigue para corrregirlo:

Para lamento de sus enemigos él ya es inmortal:

Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 

Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 

Salmos 118:21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación.  22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

Salmos 118:24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

Todo eso contradice en 180° a un Jesús regresando con la memoria intacta y en el mismo cuerpo desde el cielo tal cual un ave tocando una trompeta como lo predican los charlatanes para la credulidad de los estúpidos, y también de los ignorantes pero inteligentes, personas inteligentes quienes como yo, solo precisan de enterarse de esto para ser liberados.

La señal del hijo del hombre en el cielo - Isaias 42 Salmos 110 Daniel 12 - Internet

Isaias 42 12 Den gloria a Jehova y anuncias alabazas para el en las costas lejanas

La falsa historia romana sobre la conversión de Saulo (Proverbios 11:8. Daniel 12:10 vs. Hechos 9)
Nos engañaron a todos: Jesús murió, pero no resucitó, ni lo volverán a ver jamás en su mismo cuerpo.

Continuando en el tema en Éxodo 20:5; En ese mandamiento se explica que adorar imágenes es darle honores a las imagenes, y que eso es algo que Dios ha prohibido, pero para la iglesia católica hay imagenes de excepción, es decir si la idolatría se hace con sus imágenes no es pecado, incluso si la idolatría se hace con las figuras religiosas de sus colegas en el fraude religioso mundial no es pecado, pero si se hace con una imagen fuera de aquellas de su «círculo de socios», ah, en ese caso sí es el mismo acto idolatría; En las siguientes dos imágenes lo explico, sustento y ejemplizo:

los hipocritas religiosos - Franciso esta loco porque es incoherente

Imagen abajo, los entendidos (los justos 777  con la (i) información precisa, se levantan, pero los otros, los (666) siguen postrados ante los ídolos, la libertad de todos los justos es solo cuestión de tiempo)

La libertad de los que no tienen la marca de la bestia y aun sean esclavos es cuestion de tiempo

En este video demuestro que los romanos y sus profetas falsos nos han enseñado a adorar a Zeus y no a Dios, no a Jehová:

Jesús advirtió pero los romanos no le hicieron caso e idolatraron a Zeus, por eso Zeus es castigado.

La lectura de Éxodo 20 marcó un antes y un después en mi vida:

Al instante yo dejé de ser católico, pero aún no me daba cuenta que el engaño mundial de los falsos profetas no se limitaba a contradecir o negar verdades de origen judío como la citada en la Biblia, no me daba cuenta de que el engaño concertado consistia en disimular rivalidad pero defender en conjunto falsedades romanas en la Biblia, yo no me percabata aún, porque aún me quedaba mucho por leer de la Biblia, de que la Biblia tenía blasfemías contra Dios escritas por los romanos pero que los romanos no dijeron «nosotros hemos dicho esto», sino que dijeron «Jesús dijo esto», o «Pablo dijo esto», o «Pedro dijo esto», etc.

Los mismos que no respetan estos mandamientos, son los que nos dicen hipócritamente que las contradicciones en la Biblia son aparentes y que a diferencia de ellos, los que ven contradicciones no tienen capacidad de entendimiento.

Yo te voy a demostrar que las contradicciones halladas no son aparentes, te citaré un ejemplo:

Salmos 41 – Contiene una profecía que nos cuenta que un hombre es traicionado por personas de su entorno más cercano, podrían ser amigos y familiares, nos dice esta profecía que el hombre traicionado pecó y le pide misericordia a Dios porque el ha pecado. El le pide a Dios que Dios le ayude a vengarse de sus enemigos, al final el bendice a Dios porque Dios le ha concedido su deseo.

Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.

Observa las palabras arriba en Salmos 41:9, como ves el contexto es la traición que ha sufrido ese hombre que ha sido traicionado, ese hombre que admite a Dios el haber pecado.

Los romanos por medio de sus mentiras en los cuentos en la Biblia nos dicen que en Jesús y en Judas Iscariote esa profecía se cumplió, pero nos dice además que Jesús ya lo sabía, nos dicen que Jesús como «dios lector de mentes» ya sabía con anticipación que Judas Iscariote lo iba a traicionar, esto nos lo dicen en Juan 13 y Juan 6, además nos dicen en 1 Pedro 2 que Jesús nunca pecó.

  1. Si Jesús nunca pecó entonces la profecía de la traición no pudo cumplirse en él porque el que fue traicionado según Salmos 41 sí pecó.
  2. Sí Jesús ya sabía con antelación, porque el «tenía poderes sobrenaturales» y no era un hombre con solo los cinco sentidos tradicionales que la mayoría, y me incluyo, solamente tenemos, entonces Jesús jamás podría haber depositado su confianza en Judas Iscariote, un hombre acerca del cual el ya sabía que era un traidor; la profecía en Salmos 41 dice: «Aquel en quien yo confiaba, compartíamos juntos el pan», además de esto Salmos 41 no menciona a un solo traidor, sino a varios, pues varios son los que le hablan con hipocresía, Salmos 41 contiene una profecía por lo tanto no cumplida, se trata de una profecía para el tiempo del fin.

Estos son los textos a los que hago referencia:

Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.

Juan 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.

1 Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; 22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; 23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

VS.

El que fue traicionado sí ha pecado:

Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.

El que fue traicionado confiaba en los traidores, por lo tanto, el no leía pensamientos, el no leía mentes, el no sabía con antelación quién lo iba a traicionar ni cómo!.

Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 

A diferencia del mensaje en 1 Pedro 2:23, el que fue traicionado desea vengarse el mismo en persona, y no es que el «le deja la venganza a Dios», el mismo pide ser instrumento de venganza, él le pide a Dios que le ayude a vengarse, por medio de leer sus plegarias se hace notorio que él odia a sus enemigos, el amor a los enemigos es otro de los fraudes romanos que denuncio.

Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí.

Observen además en Salmos 41 la compatibilidad entre agradar a Dios y odiar a los enemigos,, está compatilidad, valga la aclaración, solo se dá si tú eres justo y si tus enemigos injustos.

El justo ama a Dios:

Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!.

Y a su vez el justo odia a sus enemigos:

19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.

Esta imagen que publique hace meses sintetiza esta denuncia.

Judas Iscariote el traidor no existio esa es una mentira romana como muchas otras mentiras romanas en la Biblia

La parte judía de la Biblia defiende a los justos, pero la parte romana de la Biblia defiende a los injustoshttps://penademuerteya.blogspot.com/2023/07/la-parte-judia-de-la-biblia-defiende.html
El libro de las dos vidas de Cristo y el mar de cristal – interpretación – significado.https://gabriels.work/2023/07/15/el-libro-de-las-dos-vidas-de-cristo-y-el-mar-de-cristal-interpretacion-significado/

Coincidencia o no, en cuanto a mi yo dije a Dios:

«Jehová ten piedad de mi porque he caído en pecado involuntario, desde niño me enseñaron la idolatría, yo no sabía lo que hacía, los falsos profetas tomaron en vano tu nombre y me engañaron:

el-nino-malcriado-saludaba-a-las-estatuas-el-hombre-educado-ya-no-las-saluda

«Cuando me di cuenta de algunos de esos errores, intenté enmendarme contigo, intenté reconciliarme contigo, pero yo aún estaba siendo engañado, pues yo cometí el pecado de defender la Biblia al denunciar la idolatría católica, fue un pecado inducido por los falsos profetas quienes en conjunto vienen diciendo a las masas que la Biblia no tiene falsedades y que todo allí es «La Palabra de Dios», a causa de un gran hostigamiento familiar entre los años 1997 y 2005, yo no tuve la tranquilidad de poder leer en paz la Biblia para poder darme cuenta antes de que los romanos te odiaron y blasfemaron contra ti por medio de falsedades en tu contra en la Biblia.»

La doctrina del amor al enemigo las usan los falsos profetas para protegerse

José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web.
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos —  Daniel capítulo 7

«Las personas en quienes yo confiaba, con quienes comía en la misma mesa me han traicionado vilmente, mis propios parientes, en quienes yo más confiaba:

La justicia vs la calumnia

Ellos jamás me defendieron de mi enemiga, solo se aprovecharon de que ella me hizo caer para pisotearme cuando yo intentaba levantarme del piso a dónde ella me hizo caer, pero ella no se presentó al principio como mi enemiga, ella se disfrazó de amiga para que yo confíe en ella:

Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. 6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. 7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. 8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.»

La calumnia de Sandra Elizabeth contra Jose Carlos

Las calumnias de Sandra contra Jose

«Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. 10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.». «Ahora» es aquí el tiempo del fin:

La luz y la oscuridad - La verdad y la calumnia - el odio mutuo entre ambos bandos

Los romanos comían carne de cerdo y desearon continuar haciéndolo sin que nadie los condene, por eso adulteraron el testimonio de Cristo, estas imagenes lo explican:

EL EVANGELIO FUE HELENIZADO 01

La destruccion final de la serpiente antigual

«¿Amor a los enemigos?, ¿No nos manda Dios que hagamos venganza justa en Apocalipsis 18:6-8?.»

Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en la copa en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 En proporción a lo que ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, dadle así también de tormento y duelo; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y nunca jamás veré duelo; 8 por eso, en un solo día vendrán sus plagas; muerte, duelo y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la ha sentenciado.

«Písala Luz Victoria, ella es una víbora, pisa «esa Luna» !»

La serpiente es aplastada por la virgen de la puerta

«Yo pisaré al «dios Sol» de los romanos!».

«

«

El dios Sol Invictus es aplastado por el ángel Gabriel el hijo fiel de Yahvé - sufren los adoradores del Sol

«Estaremos justos para siempre y nuestros enemigos no nos volverán a ver jamás.»

salmos-118-19-abran-para-mi-las-puertas-de-la-justicia-yo-entrare-en-ellas

No me voy sin ella, mi novia, no me voy sin mi prometida sana y salva, pues para lograrlo he luchado

«

Isaias 47 10 Porque confiaste en tu maldas diciendo nadie me ve nadie entiende esto

El imperio romano adoraba al Sol, nunca se convirtió a la fe de Jesús, por el contrario, el imperio destruyó los mensajes de los que sí tenían la fe de Jesús, por eso en la Biblia he encontrado muchas contradicciones, la adoración a las cosas creadas era la consigna del imperio romano, Yahvé es el nombre de Dios, como Dios con mayúscula me refiero al que creó los cielos y la Tierra, y Yahvé no es un dios creado, él es un Dios Creador del Universo, incluyendo a todos los demás dioses, algunos de los cuales fueron llamados «Hijos del Altísimo» quienes nacieron como mortales para cumplir la misión de difundir el mensaje de justicia que estaba destinado a ser falsificado, y esos hombres a ser asesinados, esto se anticipó en Salmos 82, Daniel 9:26-27; pero esa falsificación romana a su vez estaba destinada a ser desenmascarada para que de ese modo ser destruido el imperio de los falsos testigos, de los calumniadores, los argumentos de los calumniadores caen por su falta de solidez, tal cual estaba previsto en Isaías 28 y Daniel 8, Satanás significa calumniador, y voluntariamente habla falsedades con el Altísimo. El imperio romano nos ha heredado la Biblia y las mafias religiosas en torno a ella.

Los servidores de ese imperio religioso adorador del Sol han creado una serie de imágenes de un hombre que parece encarnar al dios Sol invictus, un hombre al que idolatran, al que adoran, al que le ruegan, esto es idolatría:
Ahora veamos una muestra de las contradicciones en la Biblia, entre la verdad de los judíos y las calumnias de los romanos idólatras:
Salmos 97:7 Llénense de vergüenza todos los que sirven a las imágenes de talla, los que se glorían en los ídolos. Póstrense a Jehová todos los dioses. (Salmos 97:1 habla de Jehová, Jehová no puede morir jamás, pero Jesús murió en la cruz, Jesús jamás será igual a Jehová, ninguna criatura podría jamás ser igual a Jehová, esto se traduce en “¿Quién como Jehová el dios creador del universo?”
Ahora compara el mensaje en Salmos 97:7 con Hebreos 1:6 la contradicción no se puede negar.
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. Esto se traduce en : ¿Quién como la criatura?, o ¿Quién como yo la criatura?.
El imperio romano robó los mensajes de la religión de los judíos para crear un libro llamado la Biblia en donde incorpora esos mensajes para negarlos en su llamado “Nuevo Testamento” en mis blogs desmiento a estos estafadores y pongo en evidencia las principales contradicciones.

Hablando de idolatría, en el pasaje “Jesús es tentado en el desierto” en Mateo 4, los romanos insinúan que las profecías para el tiempo del fin en Salmos 91 ya se cumplieron con Cristo cuando fue tentado, pero es falso porque delante de Cristo no cayeron muchos mientras que él se salvó de la muerte, al contrario, el murió delante de muchos según profecías en Salmos 22, la profecía en Salmos 91 son para el tiempo del fin. Además de esto, ¿Crees que Jesús se disputaba con el Diablo la adoración?, si tu vez las imágenes de los servidores de la religión romana verás a esa falsa versión de Jesús siendo adorado, ¿no era eso lo que buscaba el Diablo, la adoración a la criatura?

Mateo 4:4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el Diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. 5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. 7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. 8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Mateo 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El Diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Lee ahora en Salmos 91

Salmos 91:5 No temerás el terror nocturno, Ni flecha que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
Salmos 91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás como los impíos son castigados.
Salmos 112:6 Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo. 7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. 8 Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo.
Salmos 91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
Pero eso no sucedió con Jesús, lo que sucedió fue que el murió y los impíos lo vieron morir en la cruz, de hecho, los impíos lo mataron, lo que sí se cumplió es la profecía en Salmos 22
Salmos 22: 15 Como un tiesto se secó mi vigor, y mi lengua se pegó a mi paladar, y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, sobre mi ropa echaron suertes.

Si ves la imagen arriba verás al falso Cristo de Roma representado en un “hombre-Sol” que en otras imágenes se le ve siendo adorado, enfrentando al supuesto Diablo, extrañamente un varón de cabello corto, como lo era el verdadero Jesús según lo he evidenciado en otro video; ¿No es más bien esa escena la escena del Diablo haciéndose pasar por fiel siervo de Yahvé y acusando falsamente a un varón justo de ser el Diablo?. ¿Acaso Jesús tenía las mismas pretensiones que el Diablo?. No es tampoco casualidad que el imperio romano presente a un soldado romano de cabello largo, y muchas veces con la apariencia de una mujer o un hombre afeminado como Miguel siendo que fueron los romanos los que persiguieron y asesinaron a Cristo y a los verdaderos cristianos, y mismo en el caso de los otros seres alados, tienen nombre de varones pero rostros muy femeninos, parecen hombres trasvestis, en pocas palabras, los romanos les cambiaron el nombre a sus diferentes dioses y continuaron con el politeísmo y consumo de carne de cerdo que ya hacían en los tiempos de la persecución contra los verdaderos cristianos quienes no hacían esas cosas.

La profecía en Isaías 42 es otra que los romanos quisieron hacer pasar como cumplida, pero no se cumplió, ¿Acaso la justicia reina en la tierra?, ¿Acaso Jesús no alzó nunca su voz en las calles y en las plazas para anunciar el mensaje de justicia?, ¿Acaso difundió el mensaje y no se detuvo hasta que en toda la tierra reinó la justicia?, estas cosas no sucedieron porque esa profecía al también es para el tiempo del fin, tiempo en el cual existe la Internet, solo esa tecnología permite difundir un mensaje a continentes lejanos y permite anunciar sin necesidad de alzar la voz en las calles y plazas.
Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Ahora miren esto: Observen además como con fines idólatras cambiaron la palabra “su ley” con “en su nombre”:
Mateo 16:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
A seguro, claro, los fariseos (lo digo con ironía), seguro que fueron los romanos, pero los romanos siempre le han echado la culpa de la muerte de Cristo a los judíos porque odiaban la religión judía que dice: “no comas carne de cerdo (Isaías 65, Levítico 11)” y la cambiaron por una que dice: “Jesús dijo “come carne de cerdo porque ya no te hace impuro lo que comes (Mateo 15:11)”, entonces te pregunto: ¿Para qué murieron esos siete hermanos y su madre por negarse a comer carne de cerdo cuando los griegos los obligaban?, ¿Para nada?, ¿No es eso un insulto romano a la sangre judía derramada con torturas por los griegos? (2da de Macabeos 7:2), los romanos eran fans de los griegos y de sus dioses, pero nunca del Dios de los judíos, nunca fueron amigos de Jehová!.


Mateo 12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos, 16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen; 17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: 18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. 19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz. 20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. 21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
Como ven, los romanos con sus calumnias en la Biblia nos quisieron hacer creer que eso ya se cumplió y que ellos y sus absurdos mensajes como “Ama al Diablo”, es decir “Ama al extorsionador, ama al calumniador”, es decir que el mensaje “ama al enemigo” es el mensaje de la justicia, es “la buena nueva”, solo la gente del mal desea ser amada por la gente del bien para que la gente del mal les haga daño sin resistencia por parte de la gente del bien.
Dios no ordena amar al enemigo porque Dios mismo no los ama.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las costas. 13 Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; vencerá a sus enemigos.
Para fomentar la idolatría Roma también mintió en esto:
Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
Si lees Salmos 82 leerás que Dios tiene varios hijos y que ellos fueron destinados a nacer como mortales y a morir como mortales, por eso Jesús y sus discípulos murieron.
Además la profecía “yo te engendré hoy” es para el tiempo del fin y ese hoy equivale al tercer milenio contando desde la muerte de Cristo, el 3er milenio ya empezó hace algunos años, cuando acabaron los “dos días” (los dos mil primeros años) ver Oseas 6, si lees Salmos 2, verás que no se ha cumplido eso con Jesús, ¿acaso Jesús rigió las naciones con vara de hierro?, pero en un desesperado intento romano por evitar su cumplimiento ellos hicieron pasar eso como cumplido para que nadie crea ni entienda ni se cumpla, pero los mártires creyeron y entendieron y por eso se está cumpliendo (Salmos 119, Salmos 118).

En mis blogs hay más información:
penademuerteya punto com
eltestimoniodegabrie punto link
lavirgenmecreera punto com

Salmos 112:10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.

Script didáctico:
Gabriel, el amigo de Yahvé: “¡Cuánto te irrita la verdad Satanás, eres partidario de una fe a ciegas, pero yo soy partidario de una fe razonada!, como no puedes contradecir mis argumentos utilizas la calumnia.”
Satanás: “Vete Satanás, porque escrito está «adorarás solo a Jehová tu Dios”, y como ves en la imagen a tu izquierda, ese Dios soy yo, me deben adorar y también a mi imagen (Hebreos 1:6, Mateo 4:10, Deuteronomio 5:9, Deuteronomio 6:5, Deuteronomio 4:16-19)”

El amigo de Yahvé: “Si tú no eres Satanás, pero yo sí lo soy, ¿por qué predicas el amor a mi enemigo Satanás a quien yo odio porque amo a Yahvé y por eso odio a los enemigos de Yahvé, son mis enemigos? (Salmos 139:17-22), tus ángeles se visten como los que Yahvé odia, mis ángeles no (Deuteronomio 22:5 ), y a propósito de eso, ¿Por qué tanto se ha empeñado tus hombres en dibujarme calato?, ¿A ellos les gustan los hombres?.»

Satanás: “El que no está conmigo está con Satanás , adórenme todos los ángeles de Dios, ¿Quién como yo? (Lucas 11:23, Hebreos 1:6, Hebreos 1:5)”

El amigo de Yahvé a los testigos: “El que habiendo sido informado persiste en adorar criaturas está perdido, no insistir con ellos, el que ame la justicia y la fe razonada lea mis mensajes y busque al resto de los nuestros para hacerle llegar la información, ellos entenderán y no podrán excusas para continuar con la idolatría, si comen carne de cerdo dejarán de hacerlo sin titubear (Éxodo 32:25, Deuteronomio 14). El amor a los enemigos es un fraude romano que ni ellos cumplieron, Dios no ama a todos por eso al final a unos Dios les hace reír para siempre y a otros Dios les hace llorar para siempre (Isaías 65:8-19, Daniel 12:1-3, Isaías 43:5-7)”

El amigo de Yahvé a Satanás: “Si tú no eres Satanás, pero yo sí, entonces sustenta que no calumnias, pero que yo sí calumnio.
Has quedado atado de pies y manos en las calumnias que dijiste, ahora te toca llorar y ver con impotencia como yo me llevo la gloria, el honor y la inmortalidad”.

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-tu-no-eres-satanas-pero-yo-si-entonces-sustenta-que-no-calumnias-pero-yo-si-3.docx

El infierno recibe al Diablo a sus angeles y a los injustos - Isaias 66 24

«

¿Cuál es el valor de J en esta serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1930

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1030

900

 

 

 

 

 

 

 

 

 

568

J

438

 

 

 

 

 

 

 

303

265

197

241

 

 

 

 

 

139

164

101

96

145

 

 

 

67

72

92

9

87

58

 

 

El valor de J es 462

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hablando de triángulos amorosos, hablando de las infidelidades de los infieles…

La trinidad de la religión del imperio romano «Zeus – Sol Invictus – hombre» es desenmascarada, encaro al Diablo y destruyo sus falsedades, Satanás se queda sin argumentos de defensa. En este otro video tambien encaro a Satanás y le refuto sus doctrinas, el Diablo, el «Zeus – Sol Invictus – hombre» unificado, la trinidad romana de los romanos es desenmascarada.

https://haciendojoda.blogspot.com/2023/08/la-trinidad-de-la-religion-del-imperio.html

Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio

Por eso el Diablo y sus injustos mensajeros son condenados al fuego eterno de su propia envidia…

RAZONAMIENTOS: EL ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO.

1No se aceptan polizontes: Los justos no quieren a los injustos en el mismo barco. La salvación es por obras y no por creencia en falsedades.La salvación no es un regalo, es un pago a quienes se lo merecen, es un pago para los vencedores: Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Isaías 3:10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado. Las contradicciones en la Biblia no son aparentes, son reales, la palabra de Dios no es contradictoria, pero la palabra del imperio Romano sí lo es, ese imperio hizo fraude al falsificar el mensaje de Dios, por eso en la Biblia encuentras falsedades que contradicen las verdades.https://gabriels.work/2023/07/27/no-se-aceptan-polizontes-los-justos-no-quieren-a-los-injustos-en-el-mismo-barco-la-salvacion-es-por-obras-y-no-por-creencia-en-falsedades-la-salvacion-no-es-un-regalo-es-un-pago-a-quienes-se-lo-mer/
2Daniel 2:44 – No podemos negar verdades judías como la citada arriba solo porque los romanos, en su intento de evitar que se cumplan, incluyeron mentiras en la Biblia en donde mencionaron esa profecía.https://gabriels.work/about/
3El libro de las dos vidas de Cristo y el mar de cristal – interpretación – significado. https://gabriels.work/2023/07/15/el-libro-de-las-dos-vidas-de-cristo-y-el-mar-de-cristal-interpretacion-significado/
4Lot y Noé me darán la razón: La democracia y la justicia no son sinónimoshttps://gabriels.work/2023/07/13/lot-y-noe-me-daran-la-razon-la-democracia-y-la-justicia-no-son-sinonimos/
5Meterlos en prisión no es lo que dictaba Dios a Moisés respecto a culpables de homicidio, convertilos a la única fe tampoco, Dios sabe que ciertas criaturas no cambían su esencia (Números 35:33, Éxodo 21:14, Éxodo 21:16, Éxodo 21:19), pero fue Roma, la asesina de Cristo y no Cristo el justo, el sujeto que llamó a esta justicia «antiguo testamento».https://gabriels.work/2023/07/13/meterlos-en-prision-no-es-lo-que-dictaba-dios-a-moises-respecto-a-culpables-de-homicidio-convertilos-a-la-una-fe-tampoco-dios-sabe-que-ciertas-criaturas-no-cambian-su-esencia-numeros-3533-exodo-2/
6La diferencia entre el trigo y la paja.https://gabriels.work/2023/07/09/la-diferencia-entre-el-trigo-y-la-paja/
7La multitud alentando al jugador del cielo. El reproche en la ironía.https://gabriels.work/2023/07/08/la-multitud-alentando-al-jugador-del-cielo-el-reproche-en-la-ironia/
8Historia basada en hechos reales: El pueblo que adoraba al Sol,la Luna y a la muerte.https://gabriels.work/2023/07/05/historia-basada-en-hechos-reales-el-pueblo-que-adoraba-al-solla-luna-y-a-la-muerte/
9La era de luz es la era de la tecnología probatoria, es la era de la Internet: la tecnología necesaria para hacer el juicio final.https://gabriels.work/2023/07/02/la-era-de-luz-es-la-era-de-la-tecnologia-probatoria-es-la-era-de-la-internet-la-tecnologia-necesaria-para-hacer-el-juicio-final/

x

Gabriel lanza su ataqueLa serpiente es destruida con el tridente de San Gabriel

Comparte es 

#

1 Videos 511-520 – La raíz de la injusticia yace en el corazón de las personas injustas. https://ntiend.me/2023/02/15/videos-511-520/ 2 Cuando el sistema quiere cortinas de humo, sacrifica a algunas estrellas del espectáculo y de la política con chismes. https://ntiend.me/2023/05/16/cuando-el-sistema-quiere-cortinas-de-humo-sacrifica-a-algunas-estrellas-del-espectaculo-y-de-la-politica-con-chismes/ 3 Matthieu 28 :6 Le voici, il n’est pas ressuscité, les Romains se sont moqués de la foi de millions de personnes, et je me moque d’eux. Jésus n’est pas ressuscité des morts et le vrai peuple d’Israël est le bon peuple. https://144k.xyz/2023/11/04/matthieu-28-6-le-voici-il-nest-pas-ressuscite-les-romains-se-sont-moques-de-la-foi-de-millions-de-personnes-et-je-me-moque-deux-jesus-nest-pas-ressuscite-des-morts/ 4 De todo un poco: reencarnación, profecías en la Biblia que son judías, el juicio final para separar el trigo de la paja. https://ntiend.me/2023/05/22/de-todo-un-poco-reencarnacion-profecias-en-la-biblia-que-son-judias-el-juicio-final-para-separar-el-trigo-de-la-paja/ 5 OVNI 01- elovni01.blogspot.com https://ntiend.me/ovni-01/ 6 Vuestro adversario el Diablo es como un lobo, pero vuestro aliado es como un león. https://144k.xyz/2023/11/17/vuestro-adversario-el-diablo-es-como-un-lobo-pero-vuestro-aliado-es-como-un-leon/ 7 Me compreende – Min 0:07 Europa, me entenda, os espanhóis trouxeram uma fraude para o meu continente, a América do Sul, digo em português e em outras línguas europeias: me entenda.Me compreende – https://ellameencontrara.com/2023/12/11/me-compreende-min-007-europa-me-entenda-os-espanhois-trouxeram-uma-fraude-para-o-meu-continente-a-america-do-sul-digo-em-portugues-e-em-outras-linguas-europeias-me-entenda-me-compreende/ 8 Jesús defendió la pena de muerte para asesinos, pero sus enemigos se opusieron porque sus enemigos eran los asesinos https://ellameencontrara.com/2023/12/16/3172/ 9 OVNIS ALIADOS https://ntiend.me/ovnis-aliados/ 10 Grecki bóg Zeus i grecki król Antioch IV Epifanes – Obrzydliwość spustoszenia. https://ntiend.me/2023/08/16/daniel-12-koniec-czasow-koniec-niesprawiedliwosci/ 11 لاحظ التفاصيل في هذه النبوءة ، إسرائيل الحقيقية ليست دولة بهذا الاسم ، إسرائيل الحقيقية هي الشعب الصالح ، الأبرار هم «أولئك الآخرون» الذين سيعطيهم صاحب الكرم كرمه عندما يأتي لتدمير المستأجرين القتلة. https://ellameencontrara.com/2023/11/04/%d9%84%d8%a7%d8%ad%d8%b8-%d8%a7%d9%84%d8%aa%d9%81%d8%a7%d8%b5%d9%8a%d9%84-%d9%81%d9%8a-%d9%87%d8%b0%d9%87-%d8%a7%d9%84%d9%86%d8%a8%d9%88%d8%a1%d8%a9-%d8%8c-%d8%a5%d8%b3%d8%b1%d8%a7%d8%a6%d9%8a%d9%84/ 12 «Oto jest, nie zmartwychwstał, Rzymianie szydzili z wiary milionów ludzi, a ja drwię z nich» Mateusza 28:6, Psalmy 2:4. https://ellameencontrara.com/2023/11/06/oto-jest-nie-zmartwychwstal-rzymianie-szydzili-z-wiary-milionow-ludzi-a-ja-drwie-z-nich-mateusza-286-psalmy-24/ 13 Porque busqué justicia y ustedes no me ayudaron, busqué la gloria y ustedes me dieron sus espaldas. https://ellameencontrara.com/2023/09/17/porque-busque-justicia-y-ustedes-no-me-ayudaron-busque-la-gloria-y-ustedes-me-dieron-sus-espaldas/ 14 No te dejes engañar por la Biblia, un conjunto de textos auditados por el imperio de los asesinos. Nunca confundas el propósito de la muerte de Jesús en la cruz. ¿Murió Jesús por amor a las ovejas descarriadas o por amor a los lobos? https://gabriels.work/2023/09/10/no-te-dejes-enganar-por-la-biblia-un-conjunto-de-textos-auditados-por-el-imperio-de-los-asesinos-nunca-confundas-el-proposito-de-la-muerte-de-jesus-en-la-cruz-murio-jesus-por-amor-a-las-oveja/ 15 A los malos se les llamó : «la bestia», en esta imagen convenceré al entendido de que tengo la razón, aunque la bestia se irrite en desacuerdo. ¿Y la imagen de la bestia?, eso significa: los ídolos de la bestia, nadie entre los escogidos le rezará a imágenes, ni a estátuas, entre los escogidos que heredarán el reino de Dios nadie se arrodillará ante nada ni nadie, se dobla la rodilla ante Dios cuando no se dobla la rodilla para adorar criaturas !!. La bestia adora ídolos, y algunos de los justos reencarnados deben conocer la verdad para no demorar de salirse de las prácticas de los no escogidos. https://gabriels.work/2024/01/20/a-los-malos-se-les-llamo-la-bestia-en-esta-imagen-convencere-al-entendido-de-que-tengo-la-razon-aunque-la-bestia-se-irrite-en-desacuerdo-y-la-imagen-de-la-bestia-eso-significa/ 16 Razona: Gálatas 1:8 – ¿Maldecir diciendo “sea anatema”, al que predique otro evangelio diferente al verdadero, eso es maldecir a los enemigos o eso es bendecir a los enemigos?, eso es maldecir a los enemigos, entonces bendecir a los enemigos no es parte del evangelio al que el santo hacía referencia, entonces los perseguidores romanos son aquellos malditos que lo han adulterado. https://ntiend.me/2023/05/22/razona-galatas-18-maldecir-diciendo-sea-anatema-al-que-predique-otro-evangelio-diferente-al-verdadero-eso-es-maldecir-a-los-enemigos-o-eso-es-bendecir-a-los-enemigos-eso-es-maldecir/ 17 Mientras la sociedad es parasitada por extorsionadores venezolanos, extorsionadores colombianos y extorsionadores peruanos, la presidenta de Perú se dedica a elogiar con su visita al Vaticano, al defensor de toda la porquería que existe en la humanidad, al que dice mintiendo que Dios ama a todos, incluso a los peores hombres, al que miente diciendo que incluso los peores asesinos tienen dignidad https://ntiend.me/2023/10/16/mientras-la-sociedad-es-parasitada-por-extorsionadores-venezolanos-extorsionadores-colombianos-y-extorsionadores-peruanos-la-presidenta-de-peru-se-dedica-a-elogiar-con-su-visita-al-vaticano-al-defe/ 18 La parábola del grano de mostaza, explicación: ¿Cómo Dios va a juzgar el mundo?, ¿Cómo Dios establecerá en la Tierra el reino de los cielos?. https://144k.xyz/2023/10/14/como-dios-va-a-juzgar-el-mundo-como-dios-establecera-en-la-tierra-el-reino-de-los-cielos/ 19 “Isaías 57:13-15, Salmos 2:4-7 Yahvé se burla de sus enemigos para favorecer a su pueblo (su santo monte)”. “Quita primero los mensajes de la cizaña en la Biblia para que luego le puedas decir al trigo: “Este es el mensaje que favorece al trigo, esta es la justicia.” – El imperio romano mezcló la cizaña de sus mensajes con los mensajes del trigo, por eso he encontrado muchas contradicciones y vacios en la Biblia y en los apócrifos. El verdadero evangelio consiste en buenas noticias para los justos y no para los injustos. https://ntiend.me/2023/06/15/quita-primero-los-mensajes-de-la-cizana-en-la-biblia-para-que-luego-le-puedas-decir-al-trigo-este-es-el-mensaje-que-favorece-al-trigo-esta-es-la-justicia-el-imperio-romano-mezclo-la-cizana-de/ 20 La contradicción imposible por parte de un judío respetuoso de la sangre de sus compatriotas derramada por amor a las leyes de su Dios Yahvé algunas décadas atras: Mateo 15:11 No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la aboca, eso contamina al hombre. Solo a los perseguidores romanos se les ocurriría un insulto así, pero eso, Jesús no lo dijo, no fueron los judíos, fueron los romanos. https://gabriels.work/2023/10/08/la-contradiccion-imposible-por-parte-de-un-judio-respetuoso-de-la-sangre-de-sus-compatriotas-derramada-por-amor-a-las-leyes-de-su-dios-yahve-algunas-decadas-atras-mateo-1511-no-es-lo-que-entra-en-la/ 21

 MIGUEL Y SUS ÁNGELES VENCEN A LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, los derrotados son EL DRAGÓN Y SUS ÁNGELES https://youtu.be/heIPXhfGMSE


 Mateo 25:41 ¿Eres de izquierda o te salvaste porque eres de derecha en este contexto?, Lago de fuego https://youtu.be/Kd-A-m6Oa9I


 El aislamiento social: No hay nadie, la avenida esta vacia, parece un cementerio cerrado. https://youtu.be/yilIzsjeid0


Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.





Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




Zeus: “El que no está conmigo está contra mí y es el Diablo, ese calvo es el Diablo, no me acepta como su único salvador, se niega a adorarme (Hebreos 1:6), insiste en no come carne de cerdo, desprecia mis palabras, no reza a mi imagen, habla mal de mis sacerdotes y pastores, no cree ciegamente en mí, odia a sus enemigos, es vengativo, no acepta mis consejos de amar a sus enemigos y dejarse vencer por ellos (Mateo 5:39, Mateo 15:11)". Gabriel: «Tú no eres Jehová, no adoraré a ningún otro dios sino a Jehová (Éxodo 20:3), ver tu rostro no es el cielo para mí, soy el antónimo de tus pastores y sacerdotes quienes sueñan con ver tu rostro eternamente, te pareces a esos griegos relacionados con Sodoma, de hecho eres uno de ellos, eres Zeus. El cerdo es un alimento prohibido (Isaías 66:17), para mí el cielo es la bendición de Jehová: la mirada y las caricias de una mujer justa, tú eres el dios impostor de los romanos que mataron a Jesús para falsificar sus palabras. Jehová me fortalece para derrotarte”.¡Detén tus blasfemias! (Mateo 22:30). Con tu calumnia contra el fiel mensajero y con tu odio a la ley de Jehová (Levítico 11, Isaías 65:4, Levítico 21:14, Isaías 66:21), insultas, como aquellos griegos, que te tenían por dios ( 2 Macabeos 6:2), la sangre de judíos fieles que murieron por amor a la ley de Jehová (2 Macabeos 7, 2 Macabeos 6:18-20), odio a los enemigos de Jehová, ellos son mis enemigos también, y tú no podrás cambiar mis sentimientos contra mis enemigos, me vengaré (Salmos 139:17-22). Lo decidido se hará (Salmos 18:37-50). 


No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia,  signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra  Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo:   “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.



Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. 

Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!

Este soy yo en 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una esposa (Proverbios 19:14), yo buscaba agradar a Dios para que me bendiga con una esposa, dejé de ser católico desde que leí los 10 mandamientos originales (Éxodo 20), en mi tiempo libre yo me dedicaba a predicar la Biblia gratis, criticando mi antigua fe, indignado por sentirme engañado en mi buena fe, pero fanáticos católicos familiares míos no respetaron mi nueva fe, y con calumnias, y contra mi voluntad, me secuestraron, tres veces en centros para enfermos mentales,

José Carlos Galindo Hinostroza

DNI 07502609 – PERÚ

El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
























 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si o=503.975 y g=o entonces g=503.975


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


El contenido de este blog nunca aparecerá en televisión. El circo político tradicional está llegando a su fin, ¿no se aburrieron con los mismos payasos políticos?: Los centrados en la justicia vs. los que distraen en políticas que están bajo la influencia del Vaticano (Juraron sus posiciones frente a la Biblia, y la Biblia contiene mentiras injustas del Imperio Romano: ¿Puedes esperar justicia de esos malos payasos?, ¿Obtienes uvas de las espinas?).


#

1 Греческий бог Зевс и греческий царь Антиох IV Эпифан – Мерзость запустения. https://ntiend.me/2023/08/16/%d0%b3%d1%80%d0%b5%d1%87%d0%b5%d1%81%d0%ba%d0%b8%d0%b9-%d0%b1%d0%be%d0%b3-%d0%b7%d0%b5%d0%b2%d1%81-%d0%b8-%d0%b3%d1%80%d0%b5%d1%87%d0%b5%d1%81%d0%ba%d0%b8%d0%b9-%d1%86%d0%b0%d1%80%d1%8c-%d0%b0%d0%bd/ 2 Gálatas 1:9 – Fiel al verdadero evangelio, San Pablo ha maldecido a sus enemigos, ellos han presentado a un falso Cristo, y a un falso evangelio que predica “bendecir a todos”, pero miren, el maldice a sus enemigos lo que demuestra que el verdadero solo incluía bendición a los hombres de buena voluntad, es decir a los justos solamente!. ¿Eran idiotas los perseguidores romanos?, las evidencias indican que sí. El falso Cristo y el falso evangelio de los Romanos en la Biblia y en sus imágenes https://ellameencontrara.com/2023/06/25/galatas-19-fiel-al-verdadero-evangelio-san-pablo-ha-maldecido-a-sus-enemigos-ellos-han-presentado-a-un-falso-cristo-y-a-un-falso-evangelio-que-predica-bendecir-a-todos-pero-miren-el-maldic/ 3 Matteo 24:26 Se dunque vi dicono: “Eccolo, è nel deserto”, non v’andate; “eccolo, è nelle stanze interne”, non lo credete; 27 infatti, come il lampo esce da levante e si vede fino a ponente, cosí sarà la venuta del Figlio dell’uomo. 28 Dovunque sarà il cadavere, lí si raduneranno le aquile. https://gabriels.work/2023/10/09/el-testigo/ 4 Libro de Enoc 93:6 ¡Desgracia para vosotros injustos que perseguís a los justos, porque vosotros mismos seréis entregados y perseguidos a causa de esa injusticia y el peso de su yugo caerá sobre vosotros!. Los ayes en el Libro de Enoc. El antónimo del justo no es el pecador, el antónimo del justo es el injusto, el justo peca mientras no conoce la verdad, pero el injusto peca toda la vida, aún siendo informado seguirá blasfemando y pecando. https://144k.xyz/2023/12/02/libro-de-enoc-936-desgracia-para-vosotros-injustos-que-perseguis-a-los-justos-porque-vosotros-mismos-sereis-entregados-y-perseguidos-a-causa-de-esa-injusticia-y-el-peso-de-su-yugo-caera/ 5

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Te complaciste en la injusticia, por eso no eres parte de los 144000 justos.

  Y elegidos son, y el pueblo elegido es…   Y los elegidos por Jehová son: Los justos!. Salmos 118:2 Diga ahora Israel, Que para siempre es ...